Microsip tiene la capacidad de emitir todas las formas de facturación vigentes de México: factura pre impresa, factura CBB (Código de Barras Bidimensional), factura electrónica CFD y factura electrónica CFDi.
Facturas pre impresas: Estas son las facturas más comunes, más usadas y que todos conocemos. Sin embargo, este tipo de facturas están por desaparecer a partir de enero de 2013 y sólo podrá usarse alguna de las modalidades siguientes, por lo que te recomendamos tomar las precauciones pertinentes.
Facturas CBB. Comprobantes con Código de Barras Bidimensional. Este código es muy similar al código QR y tiene que emitirse por los contribuyentes que en último año fiscal hayan declarado hasta 4 millones de pesos o menos, o personas que inicien actividades y que estimen ganar la cantidad antes especificada.
Facturas CFD. Comprobante Fiscal Digital. Este tipo de comprobantes es para los contribuyentes que empezaron a emitir facturas electrónicas en en el ejercicio fiscal de 2010 o anteriores. Este tipo de contribuyentes deben enviar un reporte mensual al SAT.
Facturas CFDi. Comprobante Fiscal Digital por Internet. Esta modalidad de facturación entró en vigor en enero de 2011. Cada comprobante es “timbrado” por un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) por Internet. Para esta modalidad de facturación es necesario contratar los servicios de un PAC. Microsip es compatible con cualquier PAC y también puede contratar con nosotros directamente el servicio de timbrado mediante el PAC Comercio Digital.
Microsip cuenta con los formatos de todas las modalidades de facturación, para cargar el formato de factura electrónica solo debe seguir los pasos descritos para forma o formato.
Dejar una contestacion